(Foto: Prensa Urbaneja)
(Foto: Prensa Urbaneja)

Funcionarios del Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” aprehendieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana, luego de haber violentado un vehículo y sustraído objetos de valor del mismo.

El hecho delictivo se cometió en el área de estacionamiento del sector de Playa Mar, adyacente al bulevar de Playa Lido, informó el Director Presidente, Supervisor Agregado (T.S.U) Yovanny  Tayupo, quien adicionalmente identificó a los detenidos como Daniel Josué Beleño Lizano y Brian Jesús Guerrero Velásquez.

(Foto: Prensa Urbaneja)
(Foto: Prensa Urbaneja)

Explicó el Director de Poliurbaneja que los sujetos aprehendidos, destrozaron la manilla de compuerta del lado del chofer, así como el cilindro de acceso con un destornillador modelo pala. Agregó que lograron sustraer objetos personales del propietario del vehículo entre los que destacan un celular marca Blackberry valorado en Bs. 7.000.

Tayupo, señaló que el hecho se cometió cerca de las 2:30 p.m. de este domingo. Asimismo, agregó que los sujetos fueron detenidos a pocos metros del lugar de los hechos, pues, los mismos fueron avistados por funcionarios que patrullaban el sector.

(Foto: Prensa Urbaneja)
(Foto: Prensa Urbaneja)

“Aprovechándose de que el área del estacionamiento, por la hora, se encontraba sola, los sujetos forzaron el vehículo marca Fiat, modelo Idea, año 2007 color verde con un destornillador (…) no descartamos que estos sujetos sean responsables de otros hechos similares dentro del municipio”, comentó el funcionario policial.

Para finalizar, el Director Presidente de Poliurbaneja recordó a la ciudadanía que ante este tipo de hechos irregulares, esta Institución cuenta con un número de emergencia *POMU (*7668) para atender de manera inmediata los requerimientos de los vecinos de la ciudad.

Prensa Urbaneja

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s