Evelyn Urdaneta: “Como una madre seguiré luchando por la familia freiteana”

Ante los últimos pronunciamientos de la Cámara Municipal la alcaldesa Evelyn Urdaneta aseveró que “siguen los obstáculos y sigue nuestra lucha por el municipio, una madre jamás se detiene, jamás se para, sigue dando todo por su familia, y mi familia es todo Freites y así lo haré con fe y compromiso social, y Dios nos premiará con el éxito”.

(Foto: Prensa Evelyn Urdaneta)
(Foto: Prensa Evelyn Urdaneta)

La mandataria local señaló que nada, ni nadie detendrá el avance del municipio y agregó que está dispuesta a sacrificarse por el bienestar de todos los habitantes de la localidad.

“Soy madre antes que todo, y me siento la madre de todos los hijos de Freites, por ellos es que estamos hoy de pie escuchando y trabajando por el presente y por el futuro de ellos; este es el bálsamo que inspira nuestra lucha y que nos ayuda a vencer las vicisitudes”, precisó.

La alcaldesa manifestó que quienes hoy se oponen a generar más puestos de empleo para los freiteanos, quienes se oponen a la promoción de las soluciones puntuales a los diferentes sectores de la localidad simplemente le están haciendo un daño a la gente, al pueblo.

(Foto: Prensa Evelyn Urdaneta)
(Foto: Prensa Evelyn Urdaneta)

Evelyn Urdaneta sostuvo que seguirá de frente en búsqueda de los caminos para hacer efectivo el bien para todos los freiteanos, “familia a familia, hogar por hogar, madre a hijo, como sea, vamos a continuar al lado de nuestra gente, porque así sé que quiere nuestra gran familia freiteana”.

Ayer – manifestó – fue Pdvsa, hoy es otra piedra la que nos encontramos en la vía, y como con la primera venceremos, porque la verdad siempre vence a la mentira y la luz constantemente doblega a la oscuridad.

La burgomaestre indicó que el compromiso más grande que ha asumido es el de garantizarle a los freiteanos un presente con rostro de futuro y hacer de Cantaura, Úrica, Santa Rosa y Mundo Nuevo, un hogar para todos, donde cada uno se sientan orgullosos de su tierra.

“Lo logrado es imborrable, lo alcanzado es innegable, el sentimiento de cariño familiar, cálido, y fraternal que siento por Freites y que los freiteanos sienten por esa gran familia formada es grandioso y construido en las bases de la sinceridad, la capacidad y la rectitud”, añadió.

Juntos Gobernamos

Evelyn además se refirió a la posibilidad de que los últimos ataques a su gestión y el empeño de obstruirle el camino, sin lograrlo jamás, de algunos factores obedezca a una respuesta “desesperada” ante el éxito alcanzado por las jornadas de “Tú Propones… Juntos Gobernamos” donde los freiteanos han expresado su compromiso de seguir avanzando por nuestros hijos y nietos.
Las actividades de calle significaron un duro golpe para aquellos que amparados en las injurias y descalificaciones pretendían crear de sus mentiras una verdad, por eso se pudiera deducir que ante su fracaso ahora toman otras vías como la obstrucción.

(Foto: Prensa Evelyn Urdaneta)
(Foto: Prensa Evelyn Urdaneta)

“Siempre hemos estado juntos, cual familia, siempre hemos estado trabajando hombro a hombro; en momentos que uno flaquea el otro extiende su mano y viceversa, así he estado atenta a las necesidades de la gente y los freiteanos nos han respaldado en las circunstancias que lo hemos requerido”, explicó. (Prensa Evelyn Urdaneta)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s