Frasso asume jefatura de campaña de Haro en Freites

Con miras a reivindicar el municipio Pedro María Freites, el Alcalde de Anaco Francisco Solórzano, anunció su incorporación como jefe de campaña honorífico del Comando Bolívar-Chávez en Cantaura.

(Foto: Prensa Frasso)
(Foto: Prensa Frasso)

“Vamos a gobernar a Cantaura, de la misma forma como lo hicimos en Anaco”, señaló el primer mandatario de la ciudad gasífera, quien piensa aportar su experiencia y pro actividad, en sinergia con la candidatura de Daniel Haro como jóvenes emprendedores, en aras de consolidar en el municipio Freites el proyecto Revolucionario y dar continuidad al legado del comandante Hugo Chávez.

La Revolución llegó a Cantaura, ciudad histórica, ansiosa de cambio, “pongo mi experiencia a disposición de Daniel para hacer lo que el pueblo nos mande, Cantaura será el nuevo Anaco”, expresó Solórzano, líder de una gestión exitosa enmarcada en atender las necesidades de los más desposeídos y garantizar la calidad  de vida con la igualdad social que todos merecen.

Esta alianza estratégica marca el comienzo de toda una maquinaria que desplegarán en el municipio para garantizar el triunfo de Daniel Haro como futuro Alcalde del municipio Pedro María Freites.

“Estoy seguro que Daniel, un joven como yo que nos formamos juntos, va a ser una labor como Alcalde tan socialista, revolucionaria y eficaz como la mía en Anaco”, dijo el burgomaestre, quien a su vez señaló que próximamente estarán anunciando una serie de actividades en esta fase de pre campaña, donde el contacto directo con la gente, visitas a sectores populares, y grandes concentraciones dejarán en evidencia el potencial del sector oficialista en la zona centro de Anzoátegui.

Solórzano a su vez indicó que Daniel Haro, trabajará de la mano de un equipo multidisciplinario, mucho de ellos con vasta experiencia en  diferentes áreas que vendrán a gobernar con Haro.

A su vez ya están recibiendo las propuestas de Consejos Comunales e integrantes de diversos sectores populares, para trabajar en función de sus planteamientos, pues son ellos quienes conocen de cerca las necesidades que los aquejan.

“Haremos de Cantaura una Ciudad modelo, demostraremos que con voluntad se pueden lograr grandes cosas, tal cual lo efectuamos en Anaco”, puntualizó. (Prensa Frasso)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s