(Foto: @Policia_Sotillo)
(Foto: @Policia_Sotillo)

La Directiva del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) repudió el vil asesinato de uno de sus funcionarios. Este domingo en horas de la madrugada, fue ultimado un uniformado de este cuerpo de seguridad Local en sector de Mayorquín ubicado en el municipio Simón Bolívar.

El subdirector de la Policía Municipal, Comisario Argenis Rodríguez, lamentó este hecho de violencia que cobró la vida de un funcionario a quien identificó como Jesús Rafael Domínguez Herrera (30). “Es realmente lamentable esta situación por la que hoy pasa nuestra Institución. Nos han quitado a un compañeros de labores y de lucha (…)”, exclamó el subdirector.

El Comisario Rodríguez, detalló que Domínguez ingresó a las filas de Polisotillo el 8 de marzo de 2010, es decir, que para el corriente estaría cumpliendo cuatro años de servicio. Adicionalmente sostuvo que éste se desempeñaba como adjunto al parque de armas.

Seguidamente, el funcionario policial mencionó que al momento del asesinato el agente de Polisotillo se encontraba franco de servicio. “Desconocemos cualquier hipótesis en torno al ensañamiento contra nuestro funcionario”, expresó.

Se conoció que el agente Domínguez estaba casado con la señora Carmen de Domínguez con quien tuvo tres hijos. Asimismo, se supo que el infortunado era primogénito de Jesús Rafael Domínguez y Dora de Domínguez.

La Directiva y todo el personal que labora en el Instituto Autónomo Policial del municipio Juan Antonio Sotillo, extiende sus más sentida palabras de condolencia a familiares y amigos más cercanos. (Prensa Polisotillo)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s