Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) dieron captura a un sujeto apodado “el chichi” en el sector de Bello Monte de la ciudad de Puerto La Cruz, tras presuntamente haber cometido un robo.

(Foto: Prensa Polisotillo)
(Foto: Prensa Polisotillo)

El Jefe de la Sala de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Polisotillo, Supervisor Agregado José Rebolledo, identificó al detenido como Ramón Antonio Rivero Bastardo (29) quien se encontraba indocumentado al momento de su aprehensión.

Explicó el supervisor agregado que durante labores de patrullaje, los funcionarios municipales fueron alertados por dos féminas quienes le informaron que habían sido atracadas por el sujeto ya identificado. Agregó –inmediatamente- que los uniformados iniciaron la búsqueda en el sector logrando avistar al presunto implicado a quien se le dio la voz de alto e intentó huir.

Rebolledo, añadió que los agentes punto a pie lograron detener al sujeto a quien al momento de la inspección corporal se le incautó (01) arma blanca, tipo cuchillo, color plateado con cacha de madera color marrón, con una hoja metálica de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Adicionalmente, se le decomisó dos equipos celulares, una cartera de dama pequeña, una cartera color marrón de caballero, tres documentos de identidad y tarjetas bancarias, de las que se presumen son de otras víctimas, comentó el Jefe de la Sala de Investigaciones.

Rivero Bastardo junto a las evidencias incautadas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de esta Circunscripción Judicial de Anzoátegui a cargo de la Doctora Marina Rojas.

Desalojo

Este martes en horas de la tarde una comisión de la Policía Municipal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedieron a desalojar de unos terrenos ubicados entre las calles San Luis y Sucre del sector de Bello Monte a varias familias.

Y es que, en estos linderos se tienen prevista la edificación de una escuela pública para el beneficio de esta comunidad. Autoridades dieron 10 días a estas familias para abandonar definitivamente estos terrenos. (Prensa Polisotillo)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s