La Alcaldía del Municipio Sotillo conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte ejecutan diversas actividades deportivas y culturales en las inmediaciones del Paseo La Cruz y el Mar de Puerto La Cruz y Playa Doral, en el marco al Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien y Carnavales Culturales Deportivos 2014.

(Foto: Prensa Alcaldía de Sotillo)
(Foto: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Con la participación de 29 consejos comunales y Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se viene desarrollando desde el pasado viernes varias competencias deportivas entre ellos Kikimbol, Futboll sala, Voleibol playero, bolas criollas, bailoterapia, entre otras prácticas tradicionales, que permitan integrar a niños, jóvenes y adultos para que disfruten en familia los días de esparcimiento por las festividades carnestolendas.

“A parte del desfile de carrozas, comparsas entre otras actividades que se ha venido realizando en éstas festividades en Puerto La Cruz, se organizó diversas competencias deportivas y eventos culturales, en dónde se muestra una vez más que la ciudadanía están pasando sus días de esparcimiento ameno y con total tranquilidad”, manifestó el alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez.

Asimismo, el líder municipal expresó que entre las comunidades quienes se han sumado para el desarrollo de las actividades al aire libre se encuentra, la Comuna “Barriga León” de las Charas, Simón Rodríguez, “Rostro de Chávez” de la Zona Rural, entre otros consejos comunales.

“Todas éstas competencias culminará mañana martes, por tal motivo extiendo un llamado al pueblo de Sotillo para que se acerquen al Paseo La Cruz y El Mar a participar en los juegos que estamos realizando enmarcado a transformar a Sotillo no sólo en potencia turística, sino en materia deportivo y cultural”, expresó.

Por su parte, Vitelio Figueroa, coordinador de Deporte Comunal del municipio Sotillo y Raúl Buriel miembro de la Juventud del Partido, agradecen al alcalde Magglio Ordóñez por su iniciativa para el desarrollo de cada una de las actividades que permiten involucrar al pueblo de Sotillo en el marco de una democracia bolivariana, socialista, participativa y protagónica. (Prensa Alcaldía de Sotillo)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s