Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo (I.A.P.M.S) durante labores de patrullaje arrestaron este miércoles a un sujeto quien se encuentra solicitado por el circuito judicial venezolano. La detención se practicó en el sector de Bello Monte específicamente en la calle San Luis a eso de las 3:30 p.m.

(Foto: Prensa Polisotillo)
(Foto: Prensa Polisotillo)

La información fue suministrada por el Jefe del departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas, Supervisor Agregado José Rebolledo, quien adicionalmente identificó al aprehendido como Cleiber Alexander Rodríguez de 19 años de edad.

Rebolledo, explicó que una comisión de patrullaje prestando servicio en el referido sector avistaron a un ciudadano, quien al notar la presencia de los uniformados inmediatamente tomó una actitud sospechosa, al dar la voz de alto intentó resistirse pero inmediatamente los oficiales lo detuvieron.

Apuntó que inmediatamente fue trasladado a la Coordinación de Chuparín donde fue verificado a través del SIIPOL (Sistema de Información Policial) donde Rodríguez está solicitado por el Juzgado de Ejecución sección Adolescente de la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui de fecha martes 29/03/2011 expediente BP0­12008­000567 según oficio N° 415.

El Jefe del departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo dijo que el aprehendido está solicitado por el delito de robo genérico. “Nuestros funcionarios están desplegados en todas las comunidades porteñas con firme propósito de garantizar y velar por la seguridad de nuestros moradores”.

Para finalizar, comentó Rebolledo que para este fin de semana será reforzada la presencia de oficiales en toda la ciudad; pues se activará el Dispositivo de Seguridad “Semana Santa 2014” donde estarán activando puntos de control y revisión en avenidas de mayor tránsito, así como también en los embarcaderos. (Prensa Polisotillo)

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s