Polisotillo detuvo a siete sindicalistas en Puerto La Cruz

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo (Iamps) detuvieron este martes en horas de la tarde a siete sujetos cuando de manera agresiva intentaban obtener un “chance” en una obra de construcción que se ejecuta en la calle Guaraguao del centro de Puerto La Cruz.

(Foto: Prensa Polisotillo)
(Foto: Prensa Polisotillo)

El Jefe de Inteligencia y Actuaciones Preventivas de Polisotillo, Supervisor Agregado José Rebolledo, identificó a los apresados como Gloste Ernesto José (35), Blanca Alcalá Ossmel Leandro (27), Díaz Pérez José Gerónimo (29), Hernández Martínez César Daniel (30), Rodríguez Pérez Carlos Eduardo (27), González Johannys José (26) y Rodríguez Brito Wiljan Javiel (31).

Rebolledo, sostuvo que éste último al ser verificado presentó registro policial ante este Despacho, por el delito de robo agravado frustrado y porte ilícito de arma blanca, con ingreso a los calabozos el 10/09/2010 y traslado a la Penitenciaría José Antonio Anzoátegui el 26/03/2014.

Asimismo, indicó el Supervisor Agregado que fueron retenidas cinco motocicletas cuatro de ellas marca Keeway, tipo paseo modelos Horse II 150, Arsen II, Horse 150 y Owen 150. En este lote también se identificó una marca Bera modelo DT­BR­200.

Explicó el Jefe del despacho de Inteligencia y Actuaciones Preventivas, que oficiales de la brigada motorizada durante labores de patrullaje avistaron una situación irregular en la Clínica Traumagel donde se lleva a cabo trabajos de construcción. Especificó que, al ser abordados se evidenció la actitud agresiva de estos sujetos contra el dueño del establecimiento, al intentar nuestros funcionarios mediar, los ciudadanos se alteraron más y pretendieron darse a la fuga.

De inmediato, acotó Rebolledo, los uniformados de Polisotillo procedieron a detenerlos y trasladarlos hasta la Coordinación General de Chuparín, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía Auxiliar Segunda del Ministerio Público a cargo de la Dra. Marina Rojas.

Para finalizar, señaló el funcionario policial que entre las evidencias retenidas está un carnet que acredita a Gloste Ernesto José como miembro del Sindicato Único de Obreros, Trabajadores y Profesionales de la Construcción, Vialidad, Conexos y Similares de Anzoátegui (Suopicvcsea). (Prensa Polisotillo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s