Gobierno de Barcelona decomisó 20 toneladas de alimentos en Colinas del Neverí

El gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar, conjuntamente con la coordinación regional de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socieconómicos (Sundde) y el Órgano Superior para la Defensa Popular de Economía, realizaron el decomiso de 20 toneladas de mercancía de un establecimiento ubicado en el sector Colinas del Neverí de Barcelona.

(Foto: Prensa Alcaldía de Barcelona)
(Foto: Prensa Alcaldía de Barcelona)

El alcalde bolivariano Guillermo Martínez, informó que es el segundo procedimiento que se hace en la entidad local en menos de una semana, donde se consiguieron artículos de aseo personal, limpieza y alimentos acaparados y con precios que exceden lo establecido por la Sundde.

“Recordemos que la Ley de Costos y Precios Justos pecha a todos aquellos comerciantes que intenten especular con las necesidades de nuestro pueblo. Hoy estamos en ‘Hortalizas y Víveres Neverí’, junto a los órganos competentes y el Poder Popular para vender a precios regulados todos los productos que los ciudadanos necesitan”, destacó.

El jefe municipal recordó que en días pasados, llevaron a cabo el mismo procedimiento en un establecimiento del sector Las Malvinas, de la Zona Industrial del municipio Bolívar. “Allí le dimos un golpe a la distribución clandestina de productos Mercal”.

Precios justos

Hasta ahora hemos realizado 210 fiscalizaciones en toda la ciudad capital, para un total de 15 decomisos de locales que están incumpliendo con lo señalado en la ley.

Martínez hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien a los comerciantes que incumplen las normativas establecidas y recordó que aquellos que la siguen cabalmente son facilitadores de la ofensiva que busca salvaguardar los derechos del pueblo. (Prensa Alcaldía de Barcelona)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s