Polisotillo arrestó a dos mujeres luego de hurtar mercancía de comercio

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo (I.A.M.P.S) arrestaron a dos mujeres luego que hurtaran mercancía de un comercio ubicado en el sector casco central de la ciudad de Puerto La Cruz.

(Foto: Prensa Polisotillo)
(Foto: Prensa Polisotillo)

Así lo dio a conocer este lunes el Jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Sotillo (Polisotillo), supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó a las detenidas como Ruiz Cordero Whinhy Zuleidy de 15 años de edad y Flores Requena Juohermes Claranelis de 27 años.

Detalló el titular del referido despacho que las ciudadanas fueron apresadas por una comisión que transitaba por este sector, perteneciente al Cuadrante Inteligente N° 3, a eso de las 10:20 a.m. de este lunes.

Rebolledo explicó que la unidad durante labores de patrullaje fue abordada por una empleada de la seguridad interna del comercio Limpiatodo C.A. ubicado en la calle Sucre del centro porteño y les notificó que habían detenidos a dos féminas por robar mercancía de los anaqueles del negocio.

Las ciudadanas fueron trasladas hasta la Coordinación Policial de Chuparín donde permanecen recluidas en los calabozos preventivos. Asimismo, informó que las apresadas fueron puestas a la orden del Fiscal III del Ministerio Público a cargo del Dr. Moises David Córdova.

“Nuestros funcionarios permanecen desplegados día y noche en todo el municipio brindándole seguridad a los habitantes y comerciantes de Puerto La Cruz, tal y como lo dispuso nuestro alcalde, Magglio Odroñez”, concluyó Rebolledo. (Prensa Polisotillo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s