Uniformados de Polisotillo capturaron a sujeto solicitado por delito de hurto

Este domingo a las 2:20 p.m. en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sotillo lograron la detención de un sujeto quien se encuentra solicitado por el circuito judicial venezolano.

(Foto: Prensa Polisotillo)
(Foto: Prensa Polisotillo)

Así lo dio a conocer, el jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Sotillo (Polisotillo), supervisor agregado José Rebolledo, al tiempo que identificó al apresado como Ender Augusto Espinoza Pérez de 31 años de edad, quién fue capturado específicamente en la calle Bolívar de la referida comunidad porteña.

Explicó Rebolledo que funcionarios durante labores de patrullaje lograron divisar a un sujeto que al notar la presencia de la comisión tomó una actitud sospechosa e intentó evadir la presencia de los oficiales por lo cual, se le dio la voz de alto y fue trasladado a la coordinación policial de Chuaprín.

Tras ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) se constató la solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz por el delito de hurto según expediente K13 0083 00166.

Par detenidos

En otro procedimiento fueron arrestados José Gregorio Vallenilla Lugo (23) y José Adolfo Suárez (20) en el sector de Tierra Adentro a eso de las 7:20 p.m. de este domingo tras presuntamente haber despojado de sus pertenencias a una ciudadana residente de esta comunidad.

El jefe policial dijo que los oficiales de Polisotillo durante labores de patrullaje en el Cuadrante Inteligente N° 11 lograron avistar una persecución lo que los impulsó a dar la voz de alto. Al lograr detener a los involucrados en el hecho, la víctima identificó a los dos sujetos como autores del robo.

Añadió que luego de realizar la inspección corporal se les incautó un teléfono celular marca LG propiedad de la víctima, por lo que fueron trasladados a la coordinación policial y posteriormente fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía VI a cargo del Dr. Ángel Rojas. (Prensa Polisotillo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s