Concejales homenajearon a Marinos de Anzoátegui y Toquita Mejías

El pasado miércoles en horas de la tarde el salón de sesiones se vistió de gala para recibir al equipo de baloncesto Marinos de Anzoátegui y a Toquita Mejías, los ediles realizaron una sesión extraordinaria para hacerle entrega de reconocimientos.

(Foto: Prensa Concejo Municipal de Sotillo)
(Foto: Prensa Concejo Municipal de Sotillo)

Luego de la entonación del himno nacional de Venezuela, la vicepresidenta del cuerpo edilicio la concejala Marcia Silva, Luis Barrios, Elio Silva, Beatriz Pérez y María Daniela Carreño dieron inicio a la asamblea.

La edil Marcia Silva expresó, que hablar del equipo de Marinos de Anzoátegui es expresar cada una de las victorias que han obtenido desde hace varios años y donde Toquitas Mejías se ha convertido en un integrantes mas de este equipo.

“Se me eriza la piel al hablar de este equipo de básquet, porque con sus jugadas que nos brinda en cada temporada son de expectativas, para festejar este gran triunfo aquí los concejales y concejalas no estamos viendo la tendencia política, porque todos somos Marinos de Anzoátegui”, puntualizó Silva.

Por su parte el Gerente General de Marinos de Anzoátegui Gianni Patino, agradeció al cuerpo edilicio por este reconocimiento al equipo y a Toquita Mejías pero aprovecho el momento para pedirle una ayuda a los diles ya que en muchas oportunidades la fanaticada lo ha exigido, lo cual es la construcción de un nuevo gimnasio.

“Y a no podemos seguir viendo a la fanaticada fuera del gimnasio disfrutando un juego, aquí en Puerto La Cruz se debe contar con un espacio donde se pueda construir algo mas grande, para que la fanaticada disfrute de estos juegos que nos brinda estos grandes muchachos”, dijo Patino.

La señora Toquita Mejías dio las gracias a los concejales y concejalas por darle este reconocimiento al igual que a los jugadores de Marinos de Anzoátegui.

Prensa Concejo Municipal de Sotillo / PanaNoticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s