Más de 310 mil toneladas de asfalto se han colocado en la zona norte de #Anzoategui

Con una multitudinaria fiesta popular realizada en la avenida Constitución del sector Oropeza Castillo de Puerto La Cruz, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui celebró el arribo  a las 700 calles asfaltadas a través del programa “La Fiesta del Asfalto”.

(Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui)
(Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

El Gobernador Aristóbulo Istúriz informó que se han colocado hasta la fecha 310 mil 243 toneladas de manto asfaltico en 79 sectores de la zona metropolitana lo que representa 227.94 kilómetros de vialidad recuperada.

Destacó que solo en varias calles de los sectores El paraíso, Oropeza Castillo, Los Cerezos y comunidades aledañas se utilizaron 20 mil toneladas de asfalto para la rehabilitación completa de sus arterias viales.

“Hoy estamos celebrando la recuperación de 700 calles asfaltadas, y acompañados de vecinos y miembros de la Comuna El Paraíso podemos decir que se han colocado más de 310 mil toneladas de asfalto, debemos gradecer al Presidente Nicolás Maduro por seguir el legado del Comandante Eterno Chávez y trabajar como un solo Gobierno”,dijo el profesor Istúriz.

El mandatario regional recordó que la Fiesta del Asfalto ha colocado 187.327 toneladas de asfalto en el municipio Simón Bolívar, 107.084 en Puerto La Cruz y 15.832 en el municipio Guanta y estima continuar recuperando calles y avenidas a lo largo y ancho de la entidad.

El Gobernador Istúriz aprovechó esta populosa celebración para anunciar la puesta en marcha en los próximos días de la carnicería popular donde vecinos de esta comuna podrán adquirir alimentos  a precios solidarios. Además informó la inauguración de una casilla de la Policía del estado Anzoátegui que contará con dos motos y una patrulla que prestarán seguridad a habitantes de este populoso sector.

El ama de casa Nancy Moy recordó la visita del Comandante Chávez en julio del año 2.012 y agradeció que el Gobernador Aristóbulo Istúriz haya sido consecuente con su legado y haya recuperado tantas calles y avenidas del estado Anzoátegui.

Prensa Gobernación de Anzoátegui / PanaNoticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s