Maickel Melamed y Stephan Kaiser se unen para “Nació un Campeón”

El próximo 04 de octubre el Hotel Venetur Maremares será testigo de la unión de dos venezolanos triunfadores que han transcendido fronteras y luchado contra todo pronóstico. Compartiendo tarima por primera vez en el Oriente del país, en el evento motivacional, Nació un Campeón, los asistentes podrán disfrutar de cerca las destacadas ponencias del atleta y conferencista, Maickel Melamed y del joven prodigio, reconocido por las Naciones Unidas como modelo a seguir para la excelencia, Stephan Kaiser.

(Imagen: Cortesía)
(Imagen: Cortesía)

El público vivirá tres horas de una experiencia enriquecedora y transformacional. Recibirán certificados avalados por BeyondCoachInc y se encontrarán con muchas sorpresas más, que incluyen desde rifas, hasta presentaciones especiales de talentos regionales. Dentro del cronograma está establecido que la hora de registro será a partir de la 1:30 pm, luego se dará inicio a la jornada a las 3:00 pm.

La iniciativa forma parte de la agenda de actividades programadas para este año en la zona, por la empresa Exo Comunicaciones Integrales C.A.  La información detallada, así como las vías para inscripciones o compra de boletos, se puede conseguir a través de http://www.exo.com.ve, o por medio de las redes sociales: Instagram @exocomunicacion, Twitter @exocomunicacion, correos: info@exo.com.ve, exocomunicaciones@gmail.com. Igualmente, el restaurant de comida internacional Kleyopatra (CC. Forum Plaza) es punto de venta oficial.

Además, la Alcaldía de Lechería se sumó a esta propuesta brindando todo su apoyo en aras por promover espacios para el desarrollo personal de los anzoatiguenses. Si deseas ser parte de este movimiento hacia lo positivo, asiste a este encuentro y descubre el campeón que hay en ti.

PanaNoticias / Vanessa Guánchez / Exo Comunicaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s