Este lunes, hombres y mujeres revolucionarios del municipio Guanta, realizaron un acto de homenaje en honor a las memorias del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra y María Herrera, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la jurisdicción portuaria.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

La concentración estuvo encabezada por el alcalde socialista de la ciudad costera, Abg. Jhonnathan Marín, quien recordó el vil ataque en el que fueron asesinados ambos jóvenes luchadores sociales y anunció el nacimiento de una nueva juventud bicentenaria en la localidad pesquera. “Este suceso representa y reafirma una etapa de compromiso y lealtad absoluto al pueblo venezolano, cada lucha y cada triunfo llevará el espíritu del Comandante Hugo Chávez y de Robert”, afirmó.

Marín resaltó el rechazo a toda acción violenta que afecte la integridad moral y física de cualquier persona, “las muertes de Robert y María nos llena de profundo dolor y nos provoca una inmensa rabia que vamos a convertir en un factor de lucha, respetando la vida”, destacó.

Asimismo, comentó que durante el homenaje, el cual inició entonando las gloriosas notas del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo”, se colocaron ofrendas florales al Padre de la Patria, Simón Bolívar, al tiempo que enviaron un mensaje de solidaridad a la comunidad, en el que aseveraron que comenzó una fase de profundización de la Revolución y del Socialismo.

Juventud

El presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Juventud de Guanta, Eudis Gago precisó que este acontecimiento debe convertirse en el espíritu combativo de todos los jóvenes de la Patria, e indicó que estarán desplegados en las calles, como juventud productiva, para alcanzar el sueño del pueblo, la materialización de la Patria Socialista.

Finalmente, el burgomaestre señaló que “entendemos el papel que estamos viviendo en la historia venezolana y comprendemos que este proyecto político, que idealizó el Comandante Chávez y que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, puede ser amenazado. La tarea no es fácil pero debemos mantener la unidad y la lucha para conseguir las victorias necesarias”.

El alcalde hizo un llamado al sector opositor a seguir los pasos del pueblo socialista y apostar por la vida, la paz y el amor, priorizando el deber de dar garantía de protección a la seguridad de los ciudadanos.

PanaNoticias / Prensa Guanta

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s