Figueroa: Investigación de fallecimientos de niños debe de llegar hasta las últimas consecuencias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, en derecho de palabra en la sesión ordinaria del Parlamento, denunció los fallecimientos de un total de 16 neonatos en menos de 72 horas en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y solicitó una investigación del caso.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

“Ayer lunes 13 de octubre estuve en la Fiscalía del Ministerio Público, se designaron dos fiscales, estos fueron a la morgue. Los médicos dicen que son prematuros, pero tenemos que ver qué está pasando y así podamos conocer las verdaderas causas de los decesos de estos menores”, dijo asambleísta.

Tras lo presentando por Figueroa, la  presidencia de la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad como pocas oportunidades una Comisión de Diputados para ir directo a la investigación. La cual invitará a todas las personas vinculadas con el caso.

Se conoció de manera oficial, que la Comisión designadas para la investigación del caso está compuesta por el Diputado Henry Ventura, encargado de la Comisión de Desarrollo Social,  el asambleísta por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa y otros parlamentarios.

Para finalizar, el Parlamentario Marcos Figueroa, sostuvo “Esto tiende a preocupar mucho a los médicos, quisiéramos que le diéramos la investigación necesaria a esta situación que ha enlutado a muchos hogares”.

PanaNoticias / Prensa Marcos Figueroa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s