Una decena de venezolanos figura en la lista de 121 jugadores que tendrán derecho de declararse agentes libres en las Grandes Ligas a partir del martes.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

La Asociación de Peloteros de la MLB dio a conocer los nombres de quienes pueden ejercer la cláusula de libertad, por finalizar sus contratos. El listado incluye a Bob Abreu como el undécimo citado, pero sólo es una mera formalidad, pues ya anunció su decisión de retirarse.

Pablo Sandoval es el más cotizado entre los integrantes de la expedición nacional, pero no la única figura. También aparecen Johan Santana, Víctor Martínez y Francisco Rodríguez.

Franklin Morales, Alberto Callaspo, Endy Chávez, Franklin Gutiérrez, Humberto Quintero y Asdrúbal Cabrera completan la decena.

El grupo puede crecer con aquellos jugadores que tienen opciones para 2015 en sus contratos. De hecho, Felipe Paulino es agente libre desde este jueves, luego de que los Medias Blancas declinaran la opción por 4 millones de dólares y decidieran pagarle, en cambio, 250.000 para rescindir el acuerdo.

Sólo Sandoval y Martínez, hasta ahora, han sido mencionados en rumores que les vinculan con divisas distintas a las actuales.

Al Panda lo han citado como posible objetivo de los Medias Rojas, Medias Blancas y Yanquis.

A V-Mart lo han involucrado en rumores con los Medias Blancas y los Indios.

PanaNoticias / EN

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s