Del 3 al 7 de noviembre próximo estará cerrado un tramo de la avenida principal de Bello Monte, en el municipio Baruta, estado Miranda.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Este cierre es con el fin de reubicar servicios públicos en la zona por obras de construcción de la Línea 5 del Metro de Caracas, informó este viernes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de su usuario en la red Twitter, @HaimanVZLA, informó que por los trabajos se habilitará una vía en contraflujo entre la calle Oxford y el campamento Bello Monte del Metro de Caracas.

“Estos trabajos son necesarios por construcción de la Estación Bello Monte de la Línea 5 del @Metro_Caracas. La inauguración será para finales del próximo año”, publicó.

Precisó que la Estación Bello Monte registra 60% de avance en su construcción. Asimismo, indicó que como vías alternas los conductores pueden desviarse por el retorno y seguir las calles Garcilazo, Chama y Newton hasta conectar con la avenida Bethoven y, posteriormente, con la calle Oxford y con la avenida principal de Bello Monte. “Ofrecemos disculpas a los usuarios y les exhortamos a permanecer atentos a las señalizaciones que se dispondrán durante la restricción vial”, escribió el ministro.

PanaNoticias / AVN

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s