Hace unas semanas movidos por la preocupación propia y de tantos vecinos de Lechería que me han solicitado, en mi calidad de concejal, emitir opiniones con relación al caos sanitario que se vive en Lechería, hemos denunciado vehementemente la mediocridad en la prestación de servicios públicos, cuyo ejemplo más visible es la basura, sin dejar atrás la ola de delincuencia desatada nunca antes vista en nuestra ciudad.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Nuestro propósito es y siempre será contribuir a la creación de un debate vecinal que, como demócratas, nos permita a todos crecer e intercambiar impresiones que nos ayuden a desarrollar las acciones necesarias para alcanzar el objetivo  por el cual luchamos día a día: la calidad de vida de nuestros vecinos.

Hemos levantado nuestras voces por el pésimo servicio que está prestando la empresa recolectora de los desperdicios sólidos, hemos hecho lo propio en materia de servicios públicos, como por ejemplo la serie de botes de aguas negras que afectan la salud de miles de lecherienses.

Todo esto ha sido para promover el protagonismo del vecino en la tomas de las decisiones locales, que le den una orientación plenamente democrática.

A pesar de ello nos sorprendió que la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saliera hace unos instantes, hoy miércoles cinco de noviembre, con una campaña peculiar en la cual atacaban a Voluntad Popular y defendía al alcalde de Lechería con un frenético ímpetu, ¿Para dividir?

Sinceramente nuestras acciones van motivadas para que la gestión local en Urbaneja mejore en sus actuaciones y eso ha conllevado a esbozar en privado y en público una serie de consideraciones para trabajar efectivamente en el bienestar del ciudadano, no obstante, el hecho de un madurismo exacerbado tratando de criticarnos por nuestras acciones nos fortalece.

Cuando el Psuv nos crítica y nos coloca en el centro de sus ataques nos demuestra que vamos por buen camino, nos preocuparíamos en el momento puntual que ellos iniciaran un proceso de aplausos y felicitaciones a nuestras posiciones porque el día que eso ocurra seguramente no estaremos del lado correcto de la vida que es sin duda el lado de los demócratas y de todo el pueblo venezolano.

¿Nos asustan? Claro que no. El miedo no existe para nosotros, así nos lo ha demostrado Leopoldo López.

Pareciera que hoy en nuestro municipio no solamente huele mal la basura y las cloacas desbordadas sino que existe el hedor de algo en el ambiente político que es aún más preocupante, porque es muy extraño ver a los voceros del cogollo del Psuv en Urbaneja tan afables con la administración municipal en Lechería.

¡Sí! Lo confesamos mantenemos posiciones fuertes, francas y decididas. Para nosotros es muy difícil aceptar sentarnos con los dirigentes de la cúpula roja que han ordenado dispararle y torturar a los dirigentes estudiantiles.

La palabra de Dios nos indica que tenemos que perdonar para ser perdonados, y así lo hacemos, no obstante el perdonado debe tener la intención de rectificación gesto que no vemos en la dirigencia corrupta psuvista.

¡Ojo! Aclaramos que es con la dirigencia porque el pueblo, que una vez militó en sus filas, está cambiándose hacia el lado demócrata. Como dijo Don Rómulo Betancourt: “con un paño en la nariz”, en ocasiones tenemos que andar así por las calles de Lechería, por la basura y por movimientos sospechosos.

Oscar Navas / @oscarnavas

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s