La “Fiesta del Asfalto” logró 762 calles recuperadas en zona metropolitana de Anzoátegui

El legado del Comandante Eterno Hugo Chávez continúa materializándose en urbanizaciones, barrios y caseríos del estado Anzoátegui, en esta oportunidad con la ejecución de la Fiesta del Asfalto en el sector Fundación Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, zona donde se recuperaron cinco calles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y PDVSA Refinación Oriente.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

En esta ocasión, se logró la rehabilitación integral de las calles El Morro, Cantaura, Colina, Naricual y Guanipa, las cuales comprenden aproximadamente mil kilómetros de vialidad y que requirieron más de 654 toneladas de material asfáltico. Además, realizaron la gasificación de 96 casas, para el beneficio directo de 111 familias.

El gobernador Aristóbulo Istúriz explicó a los vecinos y vecinas presentes, porqué este plan de recuperación vial y otros programas revolucionarios se han desarrollado constantemente en esta localidad porteña, alcanzando así elevar la calidad de vida.

“Aunque en esta zona viven hombres y mujeres de la llamada clase media, hemos traído la Fiesta del Asfalto para que vean la obra del Comandante Chávez y sepan que ellos también son tomados en cuenta al rehabilitarles cinco calles. Obras como estas poco a poco les harán entender que la revolución les dignifica la vida”, dijo el mandatario regional.

También Istúriz especificó que hasta ahora la Fiesta del Asfalto ha logrado 340.417 toneladas de material aplicado en 762 calles de 87 sectores populares de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, con lo cual el Gobierno Bolivariano demuestra que no escatima esfuerzos para concretar el legado del Líder Supremo en bienestar del pueblo.

PanaNoticias / Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s