Tras recibir la denuncia de un comerciante que estaba siendo objeto de extorsión en la población El Chaparro del municipio Mc Gregor, efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en el estado Anzoátegui aprehendieron a un hombre y una mujer señalados de exigirle dinero a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

El Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 52)   Mayor Willians Calzadilla informó la detención de Ana Jackeline Cedeño Martínez (37) y Argenis Cupertino Mota Ponce (30), quienes fueron aprehendidos por los efectivos castrenses al momento de presentarse a cobrar el dinero solicitado.

“Estas dos personas al parecer exigían la cantidad de cien mil bolívares a un comerciante en el comunidad de El Chaparro a cambio no atentar contra su vida y la de su familia, incurriendo en varios delitos tipificados en la Ley contra la Extorsión y El Secuestro”, aseguró Calzadilla.

El comandante del GAES Anzoátegui refirió además que durante el procedimiento se retuvo una moto Empire, color negro, placas AE5H22M en la cual se trasladaban los presuntos extorsionadores; y agregó que ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

“Reiteramos el llamado a la colectividad a formalizar sus denuncias en caso de ser víctima de extorsión o secuestro, y ponemos a las orden los  números de contactos en la Zona Norte 0281- 5140723, Zona Centro 0282-5140561, y Zona Sur 0283-4141914, disponibles las 24 horas para recibir cualquier llamado”, finalizó el Mayor Calzadilla.

PanaNoticias / Prensa Gaes Anzoátegui

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s