(Foto: Cortesía)

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, visita las comunidades de Barcelona, llevando un mensaje de esperanza en miras a las elecciones de este 15 de octubre.

«En Barcelona estamos activos por el cambio. Recorremos las comunidades una a una, todos los días, motivando a nuestra gente. Todos unidos lograremos que, Antonio Barreto Sira, sea el próximo Gobernador de Anzoátegui», destacó el Parlamentario.

Arteaga insistió en vencer la abstención propiciada por un Gobierno de tanta corrupción, acudiendo a votar por el verdadero cambio.

«Estamos a pocos días de las elecciones y Barcelona ha demostrado que está cansada de este régimen moribundo, que ha dejado pobreza, abandono, hambre y destrucción en esta, una de las capitales más importantes del país», dijo.

El también dirigente de Primero Justicia (PJ) en Barcelona, determinó, «A los de Maduro les queda poco para seguir en el gobierno. El pueblo a fuerza de votos los sacarán de los cargos que no ocupan para resolver los grandes problemas de Anzoátegui. Demostrándoles que están cansados de tanto ladronismo y negociaciones, turbias donde sólo buscan embolsillarse el dinero del pueblo».

Para finalizar les recordó a los barceloneses, que abajo, a la izquierda, en la del amarillo deben de votar por, Antonio Barreto Sira. (NP)

Anuncios