(Foto: Cortesía)

“Gobernaremos en la calle para un Anzoátegui en Movimiento; este equipo debe estar a partir de ahora atendiendo las necesidades del pueblo”, así lo afirmó el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, en medio de la primera reunión de gabinete de su gestión.

El mandatario regional transmitió las líneas estratégicas de su gestión a cada uno de los integrantes de su tren ejecutivo y reiteró que el enfoque de su administración estará centrado en el bienestar humano y social de los anzoatiguenses.

“En este gobierno no nos quedaremos entre cuatro paredes. Seré un gobernador en total movimiento en la calle; y quiero directores que estén claros que deben estar al lado de la gente, atendiéndolos, solucionándoles sus problemas, recorriendo los sectores en un diálogo permanente y abierto con todos los sectores de la vida regional”, manifestó.

Añadió que su equipo de trabajo debe estar “a partir de este momento tomando las calles de la entidad para trabajar; debemos dar la cara a la gente, escucharlos y trabajar por ellos”.

Barreto Sira, durante el encuentro con sus nuevos directores y presidentes de institutos autónomos, indicó que el objetivo de su gestión será el de darle movilidad a la entidad en los ámbitos social, salud, educación y atención a los niños.

Agregó que los integrantes del gabinete no pueden estar encerrados en las oficinas de la Gobernación, sino que deben despojarse de las funciones de cargos burocráticos para ayudar a la entidad a moverse hacia el éxito y la prosperidad.

“Vamos a trabajar en el tema de la salud, atacaremos problemáticas como la pandemia de Paludismo, Difteria y Fiebre Amarilla”, aseguró mientras que exhortaba al nuevo director de Saludanz, Humberto Omaña, a organizar y planificar acciones concretas para socorrer a la población.

La primera autoridad estadal acotó que desea ser recordado como “el gobernador de la salud”.

Calle y organización

Antonio Barreto Sira señaló que el capital humano que está llegando a la gobernación de Anzoátegui no solo debe ser eficiente en las labores administrativas, sino que debe tener una visión humana y de organización social. (NP)

Anuncios