(Foto: Cortesía)

Renzo Manuel Mutis Gamboa, 27 años, fue asesinado el día que su hijo cumplía seis años de edad. Estaba en una fiesta callejera cuando intentó defender a una mujer y un sujeto desconocido le disparó por la espalda en el callejón La Figueroa del barrio Mesuca de Petare, estado Miranda.

Familiares de la víctima indicaron que el joven era comerciante y estudiaba cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre, con sede en La Urbina.

El crimen ocurrió el sábado aproximadamente a las 3:00 de la madrugada. Testigos del hecho cuentan que Renzo se encontraba en la fiesta compartiendo con unos amigos cuando vio a un hombre discutir de manera desaforada con una muchacha de la comunidad.

El estudiante universitario trató de defender a la joven, pero el hombre con el que discutía sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la espalda. Las personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a Renzo y lo trasladaron hasta el Hospital Ana Pérez de León, en Petare, a donde fue ingresado sin signos vitales.

La víctima deja en estado de orfandad a dos niños menores de edad. Los parientes del joven piden a las autoridades que se haga justicia con el responsable del asesinato. (EU)

Anuncios