(Foto: Cortesía)

Llevando esperanza a las familias necesitadas del municipio Juan Antonio Sotillo, la candidata bolivariana a la alcaldía de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, entregó ayudas médicas para la realización de tratamientos de alto costo e intervenciones quirúrgicas, por un monto de Bs 26 millones.

Los aportes sociales otorgados se canalizaron a través de PDVSA Gas, filial de Petróleos de Venezuela S.A., como parte de los lineamientos que dicta el presidente Nicolás Maduro para atender a las comunidades. “La Nueva PDVSA Socialista ahora sí está al servicio de nuestro pueblo, garantizando la calidad de vida que merecen las familias venezolanas”.

Estas entregas se materializaron durante una jornada asistencial que se llevó a cabo en la U.E. Inés María Potentini de Tierra Adentro, donde además se ofrecieron servicios de odontología, oftalmología, medicina general, vacunación, peluquería, adquisición de bombonas de gas, registro civil y Misión Nevado con vacunación, consultas y peluquería.

“Andamos en la calle, escuchando y atendiendo los problemas de la gente, y es que solo de esta manera podemos seguir construyendo el municipio que queremos. La familia porteña es y siempre será prioridad en Revolución, pero para que esto siga así necesitamos la participación de todas y todos. Hoy renace la esperanza en Sotillo”, manifestó.

De forma simultánea, la candidata lideró una jornada de vacunación en la zona rural, específicamente en el sector Tucupido, donde aplicaron inoculaciones a una población de 120 personas. También se dictaron charlas preventivas sobre la malaria y otras enfermedades que en estos momentos son atendidas por las instancias del Gobierno Bolivariano.

En este sentido, el Poder Popular, organizado en Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y Círculos de Lucha Popular (CLP), aprovechó la actividad en Tierra Adentro para expresar su apoyo irrestricto a la Candidata de la Patria en Puerto La Cruz, quien es símbolo de juventud, esperanza e inclusión socialista. (NP)

Anuncios