(Foto: Cortesía)

“Aspiramos trabajar en unión con nuestro candidato Luis Marcano, trabajar desde la unidad”, fue la expresión de Carielis Ramos, habitante del sector Tronconal IV de la ciudad de Barcelona, donde se desarrolló una jornada médico – asistencial contando con la presencia del abanderado revolucionario a la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Asimismo, Ramos dijo sentirse complacida con la visita de Marcano en las comunidades y este tipo de operativos, mientras aprovechó la oportunidad para felicitarlo la iniciativa.

De igual forma Rubén Tejado, colaborador en esta actividad social, afirmó que darán todo su respaldo al candidato de la patria para que sea quien asuma las riendas de la ciudad de Barcelona y continuar con un gobierno donde la prioridad ha sido la participación del Poder Popular.    .

Por su parte, el aspirante a la alcaldía capitalina, Luis Marcano, luego de haber tenido un acercamiento con los vecinos del sector, anunció que próximamente estará presentado su Plan de Gobierno, el cual constará de tres pilares fundamentales.

Detalló que una de esas bases es la economía, desde donde trabajarán para incrementar y potenciar la productividad, dándole especial atención a las políticas alimentarias. Mientras resaltó que se encuentran haciendo una evaluación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con cada una de sus representaciones.

Otro de los aspectos es la seguridad, la cual estiman reforzar con la articulación entre la policía municipal y los demás organismos del Estado, manteniendo la estrategia de los cuadrantes de seguridad. En cuanto a los servicios públicos, Marcano aseguró que harán las inversiones necesarias con el apoyo del Gobierno Nacional, para la solución de los problemas eléctricos e hídricos que reportan los vecinos.

En ese sentido, destacó que estarán trabajando en conjunto con las diferentes dependencias gubernamentales y directamente con las comunidades organizadas,  para así delinear las acciones a ejecutarse durante los siguientes cuatro años de gobernabilidad.

Atención
Desde tempranas horas de este domingo, más de 500 habitantes de Tronconal IV fueron beneficiadas con una jornada de salud, en la que se ofreció atención en medicina general, vacunación, pediatría, geriatría, cosmetología y la Misión Nevado para las mascotas.

Esta información fue suministrada por el doctor Abner Canache, quien además informó que a través el Plan Quirúrgico Nacional, serán canalizados alrededor de 50 casos especiales captados en el sector que requieren cirugía, por medio del Convenio Cuba-Venezuela.

Cabe destacar que en esta jornada participaron colaboradores de la Alcaldía de Barcelona, el Congreso de la Patria,  el movimiento Somos Venezuela, el Frente de Médicos Bolivarianos y la Comuna Alberto Lovera. (NP)

Anuncios