(Foto: Cortesía)

“Nos movemos por todo el estado; aquí estamos inspeccionando la realidad del Puente entre Santa Rosa y avenida Costanera, porque nuestro objetivo es empezar hacer los cambios que la región necesita”, así lo expresó el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

El mandatario regional recorrió, junto a expertos de la Corporación de Infraestructura y Vialidad del estado Anzoátegui (Covinea), la estructura del puente de Santa Rosa para determinar su estado actual y las acciones que se deben ejecutar desde la dependencia regional.

Los ingenieros de Covinea explicaron detalles sobre las condiciones de la estructura y se comprometieron a elevar un informe pormenorizado y descriptivo.

“El trabajo, para que sea bueno y satisfactorio, no puede improvisarse. Aquí estudiamos los casos con ojo analítico y escuchando a conocedores de las diversas áreas. No podemos fallarle a los anzoatiguenses”, indicó el gobernador.

Barreto Sira aseveró que en los próximos días continuará sus jornadas de inspección de carreteras, puentes, hospitales, ambulatorios y escuelas en el marco del Plan Anzoátegui en Movimiento.

Cuando decimos –agregó- que vamos a poner en movimiento a la región nos referimos a esto, a emprender acciones coherentes y precisas para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Aseveró que la gestión promoverá labores de rehabilitación, mejoras y desarrollo integral de toda la región.

“Nuestro empeño es que Anzoátegui sea ejemplo de progreso y bienestar popular y esto solo se hará realidad en la medida que el gobierno esté en movimiento y que el pueblo nos acompañe en las acciones vitales para el crecimiento de nuestra tierra”, remarcó.

La primera autoridad estadal recordó que todo su tren ejecutivo tiene la directriz de emprender sus respectivas gestiones en constante movimiento atendiendo los requerimientos de la ciudadanía.

“No nos quedaremos entre las cuatro paredes de la gobernación”, señaló. (NP)

Anuncios