(Foto: Cortesía)

El abanderado de la oposición en Barcelona, Plácido Malavé, propuso la creación de las llamadas “Bodegas Populares” en todo el municipio como un plan integral de abastecimiento en las comunidades de la capital del estado.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando cada vez más niños barceloneses padecen de desnutrición, cuando más personas tienen que buscar comida en los basureros. Esto es inaceptable, por ende, trabajaremos para ayudar a nuestra gente, víctimas de la crisis económica causada por este régimen”, aseveró.

El candidato de los partidos opositores manifestó que tienen previsto un plan de acción para emprender iniciativas que estén dirigidas a socorrer a los barceloneses ante la crisis alimentaria en la nación.

Indicó que sostendrá encuentros con el sector agro-productor del municipio como con representantes de las industrias del sector alimentación para desarrollar mecanismos que contribuyan a disminuir la grave situación de desabastecimiento e inflación que golpean al barcelonés.

Plácido Malavé resaltó que al llegar a la Alcaldía de Barcelona extenderá su mano a todos los sectores que han sido golpeados, marginados y humillados por un modelo político sectario y excluyente.

“Se viene el cambio total que los barceloneses quieren y aspiran. Vamos a estar en la calle, gobernando al lado del pueblo, dándole soluciones a los graves problemas como el alumbrado público, el asfaltado y la escasez de agua en diversas zonas de nuestro municipio”.

Señaló que Barcelona será grande de nuevo mediante un gobierno que sí trabaje por el pueblo.
El aspirante respaldado por los factores democráticos del municipio agregó que con Antonio Barreto Sira en la gobernación y un nuevo gobierno en Barcelona se podrán impulsar las iniciativas y cambios profundos que el pueblo requiere.

“Vamos por el remate, así como ganamos el pasado 15 de octubre con Antonio Barreto Sira, ahora lo haremos nuevamente para rescatar la alcaldía y trabajar para la completa transformación de nuestra ciudad”, remarcó.

Plácido Malavé sostuvo un encuentro con dirigentes sociales y culturales quienes le presentaron propuestas de desarrollo para la ciudad. (NP)

Anuncios