(Foto: Cortesía)

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos por funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, como presuntos autores de un robo. El hecho se suscitó en la calle principal del sector El Paraíso de Puerto la Cruz.

La captura se llevó a cabo, cuando los uniformados se desplazaban por la dirección antes mencionada y avistaron a una ciudadana que les hacía señas desesperadamente y les gritaba que la auxiliaran.

De acuerdo  a lo indicado por el jefe de la Sala Situacional, José Rebolledo, la situación se registró pasada la 1:30 de la tarde, cuando la afectada señaló a tres hombres que se alejaban a veloz carrera, posteriormente los uniformados procedieron a darles la voz de alto y a retener preventivamente a dos de ellos para practicarles la respectiva revisión corporal, mientras que el tercero en cuestión logró darse a la fuga.

Los sujetos fueron identificados como José Daniel Fariña Castillo (18) y José Antonio Rojas Castillo (20), a ambos se les incautaron dos armas blancas tipo cuchillo, con los cuales amenazaron a la ciudadana para despojarla de sus pertenencias, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo.

Rebolledo refirió que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Penal del estado Anzoátegui, para las diligencias pertinentes al caso  y su debido proceso. (NP)

Anuncios