(Foto: Cortesía)

La aspirante a la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron,  se reunió con los representantes de líneas de transporte público y privado que convergen en el Terminal Municipal de Puerto La Cruz,  ratificándole su compromiso para trabajar en el rescate y dignificación de tan importante espacio.

Aseguró en la asamblea que los portocruzanos merecen un Terminal digno, moderno y limpio “debemos tener una estación de pasajeros que de verdad nos represente como ciudad turística y futurista. Es en este lugar donde llega la mayor cantidad de turistas al estado Anzoátegui, así que vamos juntos por el rescate de las grandes infraestructuras de Sotillo”, dijo García Ron.

La candidata de la esperanza atenderá a través de la Misión Negra Hipólita, a las 52 personas que viven en la indigencia dentro y en los alrededores de las calles de tan importante centro de transporte, así como también dignificará la vocación de servicio de los choferes y de las personas que ofrecen servicios en el Terminal Municipal de Puerto La Cruz. (NP)

Anuncios