(Foto: Cortesía)

Funcionarios adscritos a la estación 1 perteneciente a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, capturaron a un sujeto que fue sorprendido por los habitantes del Sector Casco Central, tratando de cometer un robo.

El hecho se suscitó específicamente en la avenida Municipal del sector antes mencionado, cuando los uniformados realizaban patrullaje de rutina y lograron avistar a un grupo de personas que rodeaban al sujeto y lo agredían.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Sala Situacional, José Rebolledo, quien identificó al sujeto como Danni José Cedeño Rodríguez de 36 años de edad.

“Los uniformados para el momento que patrullaban por el sector Casco Central, avistaron a un grupo de individuos que agredían físicamente a un sujeto, por lo que se les dio la voz de alto para resguardar la integridad física del mismo, procediendo a escuchar los hechos”, explicó el jefe policial.

Rebolledo aseguró que la víctima se entrevistó con la comisión e identificó al hombre como el sujeto que intentó despojarlo de su teléfono celular. Por lo que fue detenido de inmediato y trasladado hasta la Coordinación Principal, así mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. (NP)

Anuncios