(Foto: Cortesía)

El vicepresidente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui, Jesús Robles, destacó que están confiados de que el candidato de la oposición a las elecciones municipales del 10 de diciembre, Antonio Acosta, es la mejor opción para el municipio Sotillo.

“Nosotros como factor político, no solo colocamos la tarjeta naranja como herramienta política para defender la democracia, también junto a nuestros cuadros recorrimos todos los sectores evidenciando la desidia y el abandono en el que se encuentran. Unidos con Antonio Acosta aportaremos a la transformación del municipio”, explicó.

Robles apuntó que la ciudad de Puerto La Cruz está urgida de un cambio, luego de años de malos gobiernos, y por ello están seguros que los habitantes saldrán a las urnas para lograrlo. “No tenemos dudas que la gente responderá con su voto y Antonio Acosta será el próximo Alcalde de Sotillo”, expresó.

El dirigente masista señaló que hicieron diversos planteamientos al candidato, que permitan que comience la recuperación de la ciudad. “El diseño de espacios públicos dignos para la práctica deportiva, y el desarrollo de la cultura traerá como consecuencia bienestar y progreso para todos”, refirió.

Por último, Jesús Robles manifestó que los ciudadanos pueden sufragar con confianza, ya que el MAS, junto a los demás factores de oposición, construyó una plataforma para defender los votos, tal y como pasó en la elección de Antonio Barreto Sira como gobernador de Anzoátegui.

“Creemos que el Gobierno de Acosta estará más cerca de la gente, será amplio y plural, y logrará con la participación de todos el éxito esperado”, concluyó el vicepresidente de la tolda naranja. (NP)

Anuncios