(Foto: Cortesía)

La elección de alcaldes en Lechería siempre se ha polarizado entre candidatos de oposición, y el chavismo nunca ha entrado en esa contienda, resaltó el aspirante a jefe de gobierno de Urbaneja, Manuel Ferreira.

El abogado, quien participa en los comicios del 10 de diciembre apoyado por los partidos Copei y MAS, recordó que el partido rojo nunca ha obtenido más de 4 mil votos, de un padrón electoral que supera los 25 mil electores.

“No hay manera de que el chavismo entre a Lechería. Tendría que haber una alta abstención y que el porcentaje que participe, vote a favor del régimen. Eso solo habría sido posible si no hubiésemos presentado nuestra propuesta y abandonamos el municipio”, advirtió el candidato.

Para mantener el alcance del Psuv a su mínima expresión, Ferreira reiteró el llamado a los vecinos de Lechería a que voten el 10D y escojan un gobierno diferente, sin los vicios de la política tradicional y acompañado por académicos en todas las áreas sensibles que debe atender la municipalidad.

Su opción fue respaldada como candidatura unitaria por el dirigente nacional César Pérez Vivas, quien estuvo en el estado Anzoátegui para brindar también su apoyo a los aspirantes a las alcaldías de Sotillo, Antonio Acosta, y Bolívar, Plácido Malavé. (NP)

Anuncios