(Foto: Cortesía)

La Alcaldía de Lechería y la Cámara Municipal conmemoraron este lunes el vigesimosexto aniversario de la elevación de Urbaneja como municipio,  en una sesión solemne que reunió a las autoridades locales y regionales.

El mandatario local, Manuel Ferreira, resaltó la importancia de generar sentido de pertenencia y arraigo con la ciudad, para encaminarla como “todos los vecinos lo merecen”, con servicios de calidad, espacios públicos rescatados y bienestar social.
“No hay mejor momento que este que vive el país, para demostrar que, a pesar de las adversidades, podemos hacer las cosas diferentes”, expresó Ferreira.
Durante su intervención como orador de orden, el cronista de la jurisdicción, Maximilian Kopp, resaltó la importancia histórica de Lechería y los lecherienses en la conformación del país, incluso del continente.
“Fue precisamente aquí en Lechería donde se fundó el primer pueblo de hispanos. Aquí nació el Caribe. De eso debemos sentirnos orgullosos, replicarlo y rescatar nuestra historia”, destacó.
El presidente de la Cámara Municipal, Andrés Dietrich, expresó que como ediles trabajarán en conjunto con el ayuntamiento en beneficio de los vecinos. (NP)
Anuncios