(Foto: Cortesía)

Como parte de los planes de protección al pueblo girados por el presidente de la República Boliviana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado el alcalde del municipio comunal socialista de Guanta, Marcelo Galvis, realizó en la cancha Negro Vito, ubicada en la parroquia Chorrerón, una feria de alimentos a precios regulados, haciéndole frente a la especulación y a la usura.

La información fue ofrecida por el mandatario local, quien agregó que en la jornada se dispuso la venta de proteína animal como pollo y huevos, vegetales, hortalizas y víveres. “Nosotros continuaremos estas jornadas en 66 sectores  para que le lleven los productos a las comunidades a  precios solidarios y justos,  garantizando de esta manera la seguridad y soberanía alimentaria a los guanteños”  dijo Galvis.

Recalcó el jefe municipal que a través de la Dirección del Poder Popular para la

Producción y Comercio, se organizó esta actividad en la que se favoreció de manera directa a mil doscientas familias del municipio costero.

Poder Popular

Por su parte, María José Rodríguez, habitante de la calle Real, expresó que “esta ha sido el único gobierno que realiza este tipo de labor, me refiero a que estas jornadas alimentarias te llevan los productos directamente al lugar donde resides y a precios justos”. (NP)

Anuncios