6214cd93cef74555ba6ad9d1d79dea8a

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó a los revolucionarios de todo el país a participar en el proceso de carnetización del PSUV, que arrancó este fin de semana en todas las plazas Bolívar del territorio nacional.


“Compatriotas vamos a sacar el carnet de nuestro partido, el partido vanguardia de la Revolución, el de Chávez, rumbo a nuevas victorias!”, manifestó el dirigente de la tolda roja, a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, reafirmó el poder de movilización que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela,  el cual está impulsado por los ideales y principios del comandante Hugo Chávez.

“Cuando el clarín de la Patria llama el PSUV pone la cara, donde estén los ojitos de Chávez ahí estaremos junto al Pueblo, vamos todos a sacar el carnet de nuestro PSUV”, indicó Cabello.

Este mecanismo de carnetización del PSUV va dirigido a las personas que ya forman parte de esta militancia política, así como también a todos aquellos que deseen formar parte del partido de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de afinar la maquinaria de cara a las elecciones presidenciales, previstas para el próximo 22 de abril. (NP)

Anuncios