(Foto: Eliel Pérez)

No me gustan mucho los concursos de belleza, pero si pienso que es una buena oportunidad para crecer en mi carrera, si veo que se presenta la oportunidad, lo haría.

(Foto: Mario Cirigliano)

Ivana Fernández tiene 18 años, mucho talento y una extraordinaria belleza. Nacida bajo el signo de Geminis, un 09 de junio en la ciudad gasífera de Venezuela; Anaco, estado Anzoátegui. Luego de obtener el titulo de bachiller en ciencias, emigró a tierra colombianas, y actualmente reside en la popular “nevera” Bogotá, donde cursa estudios de Comercio Internacional en la Universidad Sergio Arboleda y además es imagen de la reconocida Agencia de Modelos “Star Models” en Venezuela y “La Agencia Models” en Bogotá.

— ¿Cuando empezó tu carrera artística?

Desde chiquita había estado en modelaje, sin embargo, a los 13 años me inscribieron en una academia e hicieron un concurso, gané y un año después participé en el Inter Teen Model 2013, donde también gané – risas -. Luego me metí de lleno en el medio, estuve en la academia de Gisselle Reyes, en Caracas, y de allí me salieron muchísimas oportunidades.

(Instagram: @ivanafernandez: algo bueno se viene)

— Sé que actualmente resides en Bogotá, Colombia. ¿Has pensado en volver a Venezuela para participar en cualquier concurso de belleza?

No me gustan mucho los concursos de belleza, pero si pienso que es una buena oportunidad para crecer en mi carrera, si veo que se presenta la oportunidad, lo haría.

(Foto: Mario Cirigliano)

— Las redes se han revolucionado luego de tu aparición en el vídeo de CNCO, cuéntame ¿Como llegaste a ser protagonista del promocional “Mamita”?

Mi agencia en Bogotá me envió a trabajar a Ecuador, y estando allá salió el casting para el vídeo, fui con una amiga y nunca nos llamaron. Pero un día antes de la grabación me llamó el chico que hizo el casting y me dijo que el director y los manager de CNCO me querían conocer, al parecer habían escogido a cuatro chicas y no les gustaba ninguna otra (sólo estaban buscando modelos quiteñas, porque es un vídeo promocional de Quito). Entonces el promotor de la audición les dijo que tenía una niña de Venezuela y les mostró mi casting, resultando que el director ya me conocía de Bogotá, puesto que había hecho un casting para el aquí y su respuesta fué: “¡Sí, tráela!”. Cuando llegué a la productora me pusieron un vestuario (el que tengo en el vídeo), me hicieron unas fotos y bueno a los managers del grupo les gustó mi desenvolvimiento y me dijeron que al día siguiente era la grabación; y así fué como quedé – risas –

— Hace poco stalkeando en las redes, vi una publicación donde aparecias desfilando para Bronzini, una reconocida marca de ropa, a parte de esa ¿Para cual otra marca has tenido la oportunidad de desfilar?

(2014: Academia de Gisselle Reyes para Ingrid Hidalgo)

He tenido la oportunidad de desfilar para Julio Mora, Raenrra, Ingrid Hidalgo, Tiendas Gridys, Juan Ormeño, Piña y Coco, Constanza Oquendo, Octavio Vazquez, Ducky Black, Azulu y Koaj.

(Desfile en C.C. Atlantis Plaza para Ducky Black)
Caracas Diseña Moda: Enzo Ovalles (Foto: Ances Díaz)
Backstage – Campaña Bronzini (Fotografía: LA AGENCIA)
Backstage – Campaña Bronzini (Foto: LA AGENCIA)

— ¿Cuales son tus planes a futuro?

Pues quiero ser una profesional, y seguir creciendo como modelo, incursionar hacia el desfile de moda internacional y llegar a hacer cosas muy muy grandes – risas –

Aquí te dejamos el link del vídeo “Mamita” de CNCO

Si quieres saber mas sobre Ivana, te invito a que la sigas en su Instagram ➡ @ivanafernandez

Vía El Mundo de Maly

Anuncios