A través de una alianza estratégica entre Pequiven y la alcaldía del municipio Simón Bolívar, salió al aire en período de prueba la emisora radial Somos, la voz de Oriente 105.7 FM, una tribuna comunicacional creada para la juventud del estado Anzoátegui.

Este nuevo medio radial inició operaciones con una entrevista conducida por el alcalde Luis José Marcano, quien estuvo acompañado por la directora de la emisora Johana Molina.

(Foto: Cortesía)

La entrevista tuvo como invitado al Tcnel. Rubén Alfredo Ávila Ávila, presidente de Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven).

De esta manera se concreta la instalación y puesta en funcionamiento del equipo técnico necesario para prestar el servicio público de comunicación e información, en la que los jóvenes formados en revolución tendrán este medio de comunicación para seguir escuchando los pensamientos del comandante Hugo Chávez y poder convertirse en multiplicadores de su pensamiento.

(Foto: Cortesía)

Una vez cumplido el período de prueba, la emisora Somos, la voz de Oriente 105.7FM, comenzará su proceso de desarrollo e integración que contará con una programación muy variada dirigida por jóvenes y para jóvenes, además tendrá tres emisiones de noticias.

“La intensión es ofrecerle un espacio de participación a los jóvenes, no solo del municipio Simón Bolívar, sino de todo el estado Anzoátegui, para que se puedan preparar ideológicamente y saber cuáles son nuestra raíces ya olvidadas”, señaló Marcano.

Durante la entrevista se abordaron varios temas como la importancia de la criptomoneda para el desarrollo económico de Venezuela, el progreso que han tenido, precisamente, estas granjas de minería de criptomoneda en Jose y como las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro son garantes del desarrollo del país.

Con información de ViveOriente

Anuncios