Este viernes 06 de abril, el periodista venezolano, Alejandro Cañizales, conocido por sus reportes de tránsitos desde un helicóptero en el que sobrevolaba la ciudad de Caracas, fue hallado sin vida en su residencia en la ciudad capital.

Aún no se encuentra confirmado por los cuerpos policiales pero se presume que el reportero de “Trafic Center” y “la Máquina” se quitó la vida.

Por su parte, la periodista Caterina Valentino, se manifestó a través de la red social Twitter diciendo “Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”

Además añadió “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Recientemente había partido de este mundo la madre de Cañizales, razón por la que según han declarado personas allegadas al “reportero del aire” este estaba sumido en una profunda tristeza.

Con información de 2001.com.ve

Anuncios