El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la detención de dos fiscales del Ministerio público, identificados como Leonardo Rodríguez y Rafael Darío Mogollón, quienes presuntamente conformaban una mafia de corrupción y extorsión a ciudadanos, en el estado Táchira.

“En la ardua lucha por adecentar el Ministerio Público (MP) acaban de ser detenidos los Fiscales 33 Leonardo Rodríguez y el Fiscal Auxiliar Rafael Darío Mogollón Garcés (Táchira) denunciados de conformar una mafia de corrupción y extorsión en contra de numerosos ciudadanos”, manifestó William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab, indicó que los fiscales fueron puestos a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción quien llevará la investigación sobre la denuncia.

Asimismo, apuntó: “Ambos fueron capturados por el DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) y puestos a la orden del Fiscal 23 contra la corrupción, quien iniciará las acciones pertinentes a que haya lugar: Con estos detenidos ascienden a 18 Fiscales puestos a la orden de la Justicia por mancillar nuestra querida institución”.

Con información de DPresidencia

Anuncios