El líder del movimiento Prociudadanos y empresario venezolano, Leocenis García, informó que los diputados de la Asamblea Nacional (AN): Timoteo ZambranoMelva ParedesChaim BucaránFreddy CastellanosJosé Sánchez “Mazuco”Maribel Guédez, Adolfo Superlano, entre otros, son los parlamentarios que decidieron unirse al movimiento mencionado anteriormente, dejando las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

García decidió nombrar entre todos lo ex parlamentarios de UNT, a Timoteo Zambrano como secretario general del movimiento Prociudadanos. “Con orgullo lo asumimos” expresó.

Durante su discurso, destacó “su empeño en impulsar un consenso y la negociación como solución a la grave crisis que atraviesa el país” y dijo que lo conoció en la cárcel.

“En él, tenemos un político que ayudará a que este partido contribuya como el partido de Adolfo Suárez o el de Nelson Mandela, en los casos de España y Sudáfrica, a que a través del consenso podamos cambiar el rumbo de Venezuela”, resaltó.

Finalmente, las primeras palabras por parte de Zambrano como integrante secretario general del movimiento Prociudadanos en el Palacio Federal Legislativo, servirá para “darle fuerza y voz a los que no la tienen en el ente legislativo”.

Con información de El Pitazo

Anuncios