Con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en mano, los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo Estadal por las circunscripciones 1, 2 y 3 juraron ante el pueblo cumplir con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, junto al Presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro.

Los actos realizados este martes en las ciudades de El Tigre, Guanipa y Anaco, estuvieron presididos por la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar, Stella Lugo, acompañada por el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis José Marcano y demás miembros de la dirección regional de esta tolda.

Lugo presentó a Yolimar Ledezma, por la circunscripción uno; a Andrés Márquez y Gustavo Rojas por la circunscripción número 2 y Gustavo Mata por la tres, además de sus respectivos suplentes.

Sobre la abanderada de la revolución bolivariana al CLEANZ, Yolimar Ledezma; la jefa del Comando de Campaña destacó que es “una mujer extraordinaria, trabajadora, luchadora, con mucha claridad”.

Compromiso

En cuanto al acto de juramentación y presentación, Lugo expresó que buscan sellar el compromiso de los candidatos y candidatas contra el capitalismo para instaurar definitivamente el socialismo “que es el bien común para la patria”.

Destacó que  “nuestros diputados y diputadas tienen el compromiso de luchar contra la corrupción, para atender al pueblo, al más desvalido, a las hombres, mujeres, niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidad. Es un compromiso desde el alma, con el pueblo”.

Recordó que con la Asamblea Nacional Constituyente el Presidente Nicolás Maduro logró la paz en nuestro país. Y con la contundente victoria del 20 de mayo “vamos a derrotar la guerra económica. Ese día tenemos la posibilidad de liberarnos de esa opresión y de esa guerra  mediática”.

Al referirse a los votos que aportará la entidad oriental a los 10 millones propuestos por el candidato del Frente Amplio de la Patria a escala nacional, Lugo indicó que aspiran obtener más de 400 mil.

“Tenemos la seguridad de que vamos alcanzar la meta, y una muestra de ello es que más de 400 mil hombres y mujeres han sacado su carnet del PSUV, lo que nos da la certeza que Anzoátegui es un estado revolucionario y comprometido”. (NP)

Anuncios