El dirigente del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, dijo que las reuniones por el diálogo en Miraflores, a fin de lograr la “liberación de todos los presos políticos” es “un paso importante” para que el país se enrumbe y llegue la  tranquilidad.

El Jefe de Estado recibió a tres representantes de la tolda verde en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores.

“Manifestamos que no tenemos disposición de montarnos en un avión yendo a Dominicana ni a ninguna isla del Caribe para jornadas que no se traduzcan en ninguna cosa concreta en favor del país. El Presidente nos dijo que viniéramos con una agenda amplia y nosotros sólo hemos venido a tratar el tema de los presos políticos. El Presidente nos sugirió que trajéramos una lista de presos políticos, y queremos anunciar que trajimos nuestra lista: todos los presos políticos los queremos en libertad. Esto  es un paso importante”, dijo.

Propuso que se desarrolle un diálogo para resolver los problemas económicos.

Fortalecer la democracia

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, resaltó la importancia de las reuniones sostenidas ayer por el Jefe de Estado en Miraflores. Sobre el encuentro con el dirigente copeyano, precisó que son dos modelos los que se enfrentan, “pero no tenemos la menor duda de que es por medio del diálogo que podemos fortalecer la democracia venezolana”.

Con información de Últimas Noticias

Anuncios