Este miércoles 6 de junio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que al día de hoy él sigue esperando una prueba de las acusaciones infundadas por el diario El Nacional.

“Esta saliendo una demanda que yo introduje en el año 2015, cuando ellos me acusaron ahí, y yo sigo esperando una prueba, a ellos, a los gringos, a los españoles, una sola pruebita, de lo que me acusan a mí, de todas las barbaridades de las que me han acusado, no que lo escribió un periodista, no, no una pruebita, eso es sencillo si tú sabes que es alguien, yo te montó cacería, mira aquí está la prueba y listo, eso no están complicado, no hay ninguna prueba, entonces yo demandé a estos señores”, manifestó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, agregó que Miguel Henrique Otero dueño del diario, estaba feliz ” porque él dice que esos son mil millones y que eso son como 500 dólares, pero abajo dice indexados, mil millones eran en aquella época un realero en dólares y en está época también (…) no son 500 dólares como tú dices, saca tu cuenta bien”.

De igual manera, Cabello de forma irónica sostuvo que estaba pensando ya en cambiarle el nombre al periódico. “Yo le voy a cambiar el nombre a ese periódico. He pensado The Furrial Times, Furrial Herald…”, dijo.

Con información de Con El Mazo Dando

Anuncios