Patrizia Mundarain Guzmán es una empresaria venezolana con más de 20 años de trayectoria en el ramo petrolero y transporte, líder de la empresa Servicios y Construcciones Amunsa C.A

En los últimos años, el ámbito de trabajo de los Recursos Humanos ha evolucionado mucho y ha dado lugar a cambios importantes en la estructura empresarial. Las mujeres ya son consideradas candidatas tan válidas como los hombres para puestos de liderazgo empresarial y esto se debe, en buena parte, a los cambios sociales y educativos que ha experimentado el mundo femenino desde las últimas décadas del siglo XX.

Tal es el caso de la empresaria caraqueña y de corazón cumanés, Patrizia Mundaraín, con más de 20 años de trayectoria en el ramo petrolero y de transporte, es propietaria de la empresa Servicios y Construcciones Amunsa, C.A.

La reconocida empresaria venezolana se ha encargado de ofrecer los más altos estándares de calidad de servicio a la hora de cualquier proyecto que sea adquirido por la compañía que lidera, demostrando así que no se necesita ser del sexo masculino para llevar los pantalones y las riendas de Servicios y Construcciones Amunsa, ya que sin duda alguna el sexo no define tu capacidad de acción y además no coacciona el hecho de lograr ser la mejor en su campo laboral.

Es esencial proporcionar a las mujeres la oportunidad de decidir su futuro con sus propias herramientas.

Mundaraín ha demostrado ser capaz de liderar sus propios proyectos personales y laborales, y así dejar clara su capacidad de empoderamiento.

Además, que las mujeres lleguen a tener su propio empoderamiento también tiene consecuencias positivas a la hora de evitar agresiones de género.

Patrizia Mundaraín sigue manifestando su capacidad para tomar sus decisiones y conseguir sus propios recursos para seguir adelante.

PanaNoticias

Anuncios