Patrizia Mundaraín Guzmán sigue manifestando su capacidad para tomar sus decisiones y conseguir sus propios recursos para seguir adelante.

La revista estadounidense Fortune realizó un trabajo denominado “Mujeres más poderosas en el mundo de los negocios”, donde afirma que las mujeres más poderosas crecen y han tomado las riendas de grandes emprendimientos.

En actualidad, hay féminas asumen liderazgo, en muchos casos teniendo que enfrentar transformaciones complicadas, en industrias de peso como tecnología, energía, defensa y automóviles.

Tal es el caso de la empresaria venezolana, nacida en la ciudad de Caracas, Patrizia Mundaraín Guzmán, con más de 20 años de trayectoria en el ramo petrolero y de transporte, es propietaria de la empresa Servicios y Construcciones Amunsa, C.A.

La empoderamiento empresarial ha crecido tan en los últimos tiempos que en México se creó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME), una organización que agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas que participan en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

La reconocida empresaria venezolana se ha encargado de ofrecer los más altos estándares de calidad de servicio a la hora de cualquier proyecto que sea adquirido por la compañía que lidera, demostrando así que no se necesita ser del sexo masculino para llevar los pantalones y las riendas de Servicios y Construcciones Amunsa, ya que sin duda alguna el sexo no define tu capacidad de acción y además no coacciona el hecho de lograr ser la mejor en su campo laboral.

Patrizia Mundaraín ha demostrado ser capaz de liderar sus propios proyectos personales y laborales, y así dejar clara su capacidad de empoderamiento.

PanaNoticias

Anuncios