El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, encabezó un acto de gestión en el que se entregó el título número 1 millón de tierras urbanas.

La actividad se realizó en la avenida Principal de El Algodonal con calle 2, sector La Yaguara, parroquia Antímano, en el Municipio Libertador, en Caracas.

Con esta cifra tan representativa, el Estado ratifica que los venezolanos son respaldados por la gestión de un gobierno comprometido en dar calidad de vida y buen vivir para toda la nación.

Durante el desarrollo del evento, se adjudicó el hogar digno número 2 millones 100 mil, un hito que pone de manifiesto el avance hacia la meta de 5 millones de casas, de cara al 2025 cuando sea cumplido el segundo mandato del presidente Maduro.

También se estima que en otras regiones del país, más venezolanos reciban viviendas listas para convertirlas en hogares, con la consigna de hacerlas comunas, para contribuir al desarrollo de la sociedad venezolana desde todos los ámbitos que impulsa la Revolución Bolivariana.

Cabe destacar que a través del Carnet de la Patria, herramienta tecnológica con la función Vqr, se obtienen datos de la sociedad y sus necesidades, encausando el apoyo que amerite cada venezolano, de forma directa, sin intermediarios.

Con información de Mippci

Anuncios