Las Ferias del Campo Soberano desplegaron un operativo en diversos sectores de la ciudad de Barcelona, Municipio Simón Bolívar, en el que se beneficiaron alrededor de 2 mil 500 familias que pudieron adquirir proteínas, pan, y otros productos a precios solidarios.

En esta oportunidad, dentro de las comunidades beneficiadas está la Comuna Cayaurima, quien organizó esta Feria del Campo promovido por el Estado venezolano, que permitió llegar seis parroquias del municipio Simón Bolívar progresivamente y por cronograma estructurado, con el propósito de promover el respaldo y cuidado de los derechos socioeconómicos de la población.

Refirió el primer mandatario municipal, Luis José Marcano, que “Esta jornada permite llegar directamente al pueblo, como no lo hacen los grandes comercios o supermercados y con ello rompemos los estragos de la especulación mal sana que tanto hace daño a la población con sus métodos de pago en efectivo y por punto de venta. Aquí las personas pueden comprar su combo al mismo precio”.

Resaltó Marcano que, “Estas acciones las hacemos siguiendo lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro por la defensa de nuestro pueblo, por la defensa de los derechos de nuestra gente en las comunidades porque hay un Gobierno determinado para el resguardo de nuestra población y así lo seguiremos haciendo porque es principio cristiano es principio chavista y revolucionario”.

Por su parte, Felicia Madrid, habitante del sector, explicó que gracias a esta acción pueden adquirir el pollo y los huevos a precios solidarios, porque en el mercado especulativo están en precios exorbitantes. “En estos días fui a un comercio privado y se me fue el dinero en un pollo súper costoso, aquí pude comprar dos y en la puerta de mi casa, me queda aun para adquirir otros productos que están vendiendo también esto es socialismo, esto es revolución”.

Esta es la sexta Feria del Campo Soberano que se despliegue en el municipio Simón Bolívar con trabajo en conjunto de la alcaldía de la jurisdicción, la Empresa de Producción Social Bicentenario, y los demás organismos de estados encargados de la alimentación del pueblo anzoatiguense.

Nota de Prensa

Anuncios