Este viernes, se llevó a cabo el primer encuentro nacional de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, una reunión que busca reactivar la alianza entre los jefes de gobierno locales para encontrar soluciones conjuntas a los problemas que aquejan a sus municipios.

En el encuentro, estuvieron presentes los mandatarios demócratas de toda Venezuela, quienes acordaron crear una junta directiva presidida por el alcalde de Los Salias –estado Miranda-, José Fernández, electo como presidente, y otros cinco directores, entre ellos el alcalde de Urbaneja, Manuel Ferreira.

Ferreira sostuvo en el debate que “ante la falta de una ruta política clara, los alcaldes tenemos la responsabilidad de aumentar nuestro compromiso por Venezuela, y unirnos en pro del rescate del país”.

Asimismo, percibió de forma positiva esta cercanía para estrechar los vínculos y la comunicación entre los liderazgos locales y unirlos en una sola fuerza promotora de ideas que aporten respuestas eficaces a la población venezolana y a las ciudades que no escapan de la crisis nacional.

Nota de Prensa

Anuncios