El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón, anunció a través de su cuenta en Twitter, una sesión extraordinaria del órgano legislativo de mayoría oficialista para este miércoles, se debatirá el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

“Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo.”, publicó Cabello.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro denunció la noche de este martes la vinculación de los diputados Julio Borges y Juan Requesens en el atentado magnicida.

“Aquellos que a pesar de todo lo visto negaban el magnicidio en grado de frustración contra nuestro hermano Presidente Maduro, hoy con la presentación de pruebas, nombres, financistas seguirán negándolo, pero la Justicia se abre paso para que tengamos Paz. Nosotros Venceremos! !”, agregó Cabello en la red social.

PanaNoticias / CEMD

Anuncios